jueves, 27 de noviembre de 2014

Iniciales de Hoenn (Mudkip)




Mudkip, en tercer inicial de Hoenn, adopta la forma de un pez lodo azul. Como habilidad unitaria tiene Torrente, la habilidad básica de los iniciales, que aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo agua en un apuro. Su habilidad oculta es Humedad, que lo hace inmune a los ataques de autodestrucción y explosión. Al igual que Torchic y Treecko su probabilidad de género es de 7 sobre 8.

Su descripción en las pokedex antiguas son las siguientes:

  • Edición Rubí: La aleta que tiene Mudkip en la cabeza actúa de radar y es muy sensible. Puede captar movimientos que se produzcan en el agua y en el aire, y todo lo que ocurra a su alrededor, sin necesidad de abrir los ojos.
  • Edición Zafiro: En el agua, Mudkip usa las branquias que tiene en los mofletes para respirar. Cuando tiene que enfrentarse a una situación delicada en combate, desata una fuerza asombrosa con la que puede destruir rocas incluso mayores que él.
  • Edición Esmeralda: En tierra firme, puede levantar grandes cantos rodados haciendo palanca con sus cuatro patas. Duerme enterrado en el suelo, cerca del agua.

Mudkip evoluciona a Marshtomp y este a Swampert



En el remake de Rubí y Zafiro Swampert mega evoluciona al llevar la Swampertita. Mega-Swampert cambia sus habilidades por Nado Rápido, lo que consigue que si llueve Mega-Swampert sea dos veces más rápido. Mantiene su tipo agua-tierra al megaevolucionar.
La estrategia para este Pokémon es fácil de crear, ya que destaca en su Ataque Físico, lo mejor es buscar un Pokémon con naturaleza firme, agitada, alegre o cauta ya que bajan el Ataque Especial.

Ya sabes todo lo necesario para comenzar tu aventura Pokémon. ¿Cual eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario